Sobre Outlook

¿Cómo configuro una cuenta distinta a las de hotmail, por ejemplo: una de latinmail, yahoo, uol?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1°- Tener una/s cuenta/s de correo ya hecha en la Web.
2° - Abrir OE - Herramientas - Cuentas - Correo - Agregar
3° - Si es de Hotmail o .net passport los servidores de correo entrante (normalmente POP3) y saliente (SMTP) se colocaran automáticamente, si es un Webmail distinto estimo dicho proveedor te dará los datos, y, si estás suscripto a algún proveedor de Internet (ISP) el te dice si o si como se llaman sus servidores dado que normalmente en la oferta de suscripción te dan mínimo 1 cuenta de correo tipo pop3; ej: tu ISP (al cual abonas mensualmente) es "perro"; tu servidor de correo entrante normalmente será: pop3. Perro.com.xx (extensión del país donde resides) y el saliente sería smtp.perro.com.xx.