MS Project

Me gustaría saber si hay alguna forma de ir viendo los recursos que quedan disponibles en cada momento, o si en el momento de asignar un recurso puede avisar que se está sobrecargando. Uso Project 98 y 2002.
Muchas gracias a quien pueda responder.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa (hace bastante que no uso este FIERRO. Porque es un fierrazo, les rompe el culo a cualquier administrador de proyectos similar) Project te avisa poniéndote en rojo los recursos sobrecargados al momento de atacharlos. Es decir, vos armas la red y después les asignas recursos. Es ese momento, si vas al tab de recursos, los que aparezcan en rojo (por defecto es rojo) están sobrecargados.
Saludos. Cualquier cosa, pregunta.