Urgente cada vez que reinicio mi ordenador

Cada vez que trato de reiciar mi ordenador este no lo hace y se queda pasmada.
Y la tengo que apagar y luego no enciende
Sistema operativo win 98

1 respuesta

Respuesta
Tu problema puede ser causado por varias cosas, una puede ser que el micro se caliente demasiado y a la hora de reiniciar te de problemas y luego se quede colgado, te recomiendo que mires si el ventilador de tu micro funciona correctamente o es lo suficientemente potente para el micro. Otro problema puede ser que tengas un virus te recomiendo que instales algún antivirus como el panda. Otro problema puede ser que tengas algún sector del disco duro defectuoso, haz un scandisk a tu disco duro haber si te da algún problema y el ya lo resuelve, Mucha suerte