¿Por qué se reinicia sola mi pc?

Tengo una pc con WINME y aparentemente todo esta bien... Pero de pronto... En un determinado tiempo... Se reinicia sola..
¿Alguien sabe a que se debe?
¿Cómo soluciono este problema?
Gracias.
Respuesta
Ok puede ser problema del hardware, tal vez sea sencillo como que el disipador de tu procesador ya no gira bien y el procesador se sobrecalienta y por ello se reinicia o más difícil puedes tener fallas con el procesador o la memoria ram. . . Intenta probar (si es que tu disipador trabaja bien) con otra memoria u otro procesador.
Bueno... chequearé ese dato, yo también pensé que podría estar ahí el problema... pero no estaba muy seguro de ello...
Gracias amigo :)