Access

Yo tengo algunos conocimientos para la realización de macros y quisiera saber como aplicarlos en access como por ejemplo realizar una macro que me muestre una búsqueda o me agregue un registro nuevo en una base.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que programar casi igual que en visual basic.. añaidr un formulario y usarlo para listar datos.. y luego grabarlo..
(Necesitas conocimientos de visual basic para hacerlo en access)
Por casualidad tu tienes archivo con un ejemplo donde yo pueda ver como se realiza esto y así tener una idea de como se realiza
Gracias
No dispongo de material .. pero te digo que los wizard de access de ayudan a realizar el formuarlio..
Dale wizard para formularios