Falla en quemador

¿Qué tal, saludos, quisiera si me pudiera ayudar a resolver este problema, tengo un quemador 48x12x48 con windows xp home edition y el problema que tengo es que acabe de instalar el quemador en mi computadora y el sistema lo reconoce y no hay problema, pero cuando inserto un disco de audio o de datos no los lee, se queda trabado, el disco se escucha que gira, en windows 98 y ME si funciona bien, por que ya lo intente, que puede ser...? El modelo es Superb D4812RW
y en la caja dice que es compatible con la mayoría de los sistemas operativos
Ojala y me pueda ayudar... Gracias !
Respuesta
Por principio de cuentas puede ser que este mal el lector laser que la verdad es muy remoto ya que es nuevo, pero aun así no lo descartes, otra opción es que estén mal conectados los cables IDE, estas opciones son las más remotas, lo que si es recomendable para conectar CD, CDRW y Disco duro es que en el IDE primario estén el disco duro y por ejemplo el Lector, y en el secundario este unicamente el Grabador y que este como maestro, así de esta forma aseguras que la transferencia sea lo más rápida posible y sin errores ademas de que necesitas cables de 80 hilos (UDMA o Ultra ATA) para que trabajen a todo lo que dan.
¿Qué tal, saludos, quisiera si me pudiera ayudar a resolver este problema, tengo un quemador 48x12x48 con windows xp home edition y el problema que tengo es que acabe de instalar el quemador en mi computadora y el sistema lo reconoce y no hay problema, pero cuando inserto un disco de audio o de datos no los lee, se queda trabado, el disco se escucha que gira, en windows 98 y ME si funciona bien, por que ya lo intente, que puede ser...? El modelo es Superb D4812RW
Y en la caja dice que es compatible con la mayoría de los sistemas operativos
Ojala y me pueda ayudar... gracias !
Se me paso un detalle mira en ocasiones al igual que en las pc's hay que actualizar el bios, en este caso se les llama firmware, y se encuentra en la página del fabricante de tu Unidad, muchas veces con la actualización se corrigen Casi todos los problemas de errores y demás cosas.