MInidisc

Hola, cuando voy a grabar un minidisc con usb, cuando le doy a grabar me sale esto. LP2 stereo recording, LP4 stereo recording y stereo recording. ¿Qué significa y cual debería de elegir? Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de los distintos formatos de comnpresdion que usa el aparato. El lp4 es el que comprime más y con una calidad aceptable para tus oídos.
Con el lp4 consigo meter 3 cd o 4 como mucho, ¿hay alguna forma que consiga meter más? Un saludo y gracias de nuevo
Dependiendo del tamaño del cd que quieras meter como mucho vas a poder meter 5 cds.
Hazte una idea que no es como el mp3 ya que la compresión es menor.