Problemas con la regrabadora

Hola expertos, tengo un problema con la regrabadora, a ver si me podéis ayudar.Os explico, la regrabadora cuando meto un cd de audio no se escucha nada. Para todo lo demás me va bien, graba, reproduce juegos, etc.Pero cunando meto un cd de audio, aunque lo reproduce, no suena la música. Espero vuestra ayuda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es lo siguiente aparte del cable de energía y el cable IDE tu cd rom debe tener otro más pequeño llamado cable de audio el cual va de tu cd rom a la tarjeta de sonido por que el sonido de los cds de música normal van directo a a la tarj para reproducirlo si no es así no se escucha la música... Entonces tu maq no debe tener ese cable consíguelo y pónselo esto solucionara tu problema
Roberto Carlos
Creo que ese no es el problema, porque antes si se me escuchaba.Te explico, yo antes tenia el windows xp pero no me iba muy bien y me instalaron el 2000 nt profesional, y desde entonces no me va bien.No se si algún día indagando borre algún archivo de sonido, creo que por hay puede venir el problema. Haber si con esto que te dije me puedes ayudar, si no es así de todas maneras muchas gracias.
Bueno si instalaste el win 2000 sobre el xp sin formatear, ten por seguro que hay problemas con los archivos de sistema... Si formateaste checa si el controlador de la tarjeta de sonido no tiene conflictos con el controlador puesto que el XP tiene más controladores y tal vez te lo detecto automáticamente lo que el 2000 no tiene checalo en las propiedades de mi pc en hardware y luego en administrador de dispositivos allí te podrás dar cuesnta si hay o no conflictos si es esto hay que reinstalarle el controlador...
Creo que lo que pasa es que me falta el controlador, ¿pero cómo consigo el controlador?, espero que me facilites la información y si es así que consiga el controlador e instalarlo y que vaya bien de una vez. Gracias
Entra a la página web de la marca de tu grabadora y allí debe haber una sección de drivers, controladores, downloads o algo por el estilo allí deberías poder encontrar tu controlador