Al entrar en web se me reinicia el ordenador solo

Por favor necesito vuestra ayuda!
He formateado, cargado windows 98, la conexión a internet, descargado el msn messenger y configurado la grabadora, hasta aquí todo bien... Creí haber solucionado mi problema y no ha sido así... Mi ordenador se me reinicia solo.. Se me cierra todo y reinicia sin yo dar la orden jooooooo alguien me puede decir que le pasa a estaré trasto, que me trae de cabeza... Gracias al que pueda y quiera ayudarme... Por que sino creo que lo tirare por la ventana jajajaja
Respuesta
1
Bueno si dices que ya instalaste y reinstalaste todo varias veces, si ya formateaste, y nada. Date cuenta que el problema puede ser ya no de software, sino de hardware, si te pasa solo cuando entras al web puede que sea la entrada del modem o que sea el modem en si, también podría ser el controlador del modem aunque si ya antes habías podido trabajar sin problemas y fue hasta ahora puede que sea el modem, intenta con otro modem o actualiza el controlador de tu modem bajándolo de internet. Si el problema no es solo cuendo entras al web, puede que sea la Memoria RAM también intentalo cambiandosela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas