Al entrar en web se me reinicia el ordenador solo

Por favor necesito vuestra ayuda!
He formateado, cargado windows 98, la conexión a internet, descargado el msn messenger y configurado la grabadora, hasta aquí todo bien... Creí haber solucionado mi problema y no ha sido así... Mi ordenador se me reinicia solo.. Se me cierra todo y reinicia sin yo dar la orden jooooooo alguien me puede decir que le pasa a estaré trasto, que me trae de cabeza... Gracias al que pueda y quiera ayudarme... Por que sino creo que lo tirare por la ventana jajajaja
Respuesta
Bueno si dices que ya instalaste y reinstalaste todo varias veces, si ya formateaste, y nada. Date cuenta que el problema puede ser ya no de software, sino de hardware, si te pasa solo cuando entras al web puede que sea la entrada del modem o que sea el modem en si, también podría ser el controlador del modem aunque si ya antes habías podido trabajar sin problemas y fue hasta ahora puede que sea el modem, intenta con otro modem o actualiza el controlador de tu modem bajándolo de internet. Si el problema no es solo cuendo entras al web, puede que sea la Memoria RAM también intentalo cambiandosela.