Fallas en el XP

Hola, desde hace casi un mes mi PC ha comenzado a presentar crashes y me reporta que el problema se origina en un archivo llamado ppscan.sys, lo cual origina que, al reiniciar, nuevamente presente esto, y solamente se corrige al iniciar en modo a prueba de fallos y posteriormente restaurar el sistema a un punto al menos una semana anterior. He buscado en la red y no encuentro información sobre dicho archivo. Agradecería si alguien tuviera información sobre este, o si es algún archivo nocivo implantado en mi maquina...

1 Respuesta

Respuesta
En principio el archivo no tiene porque ser malo, sencillamente debe ser una version no compatible, o estar mal instalado, deberás averiguar el programa al que pertenece, y reinstalarlo, por el nombre seguramente sea de algún escaneador de puertos, firewall, o escáner, haz memoria a ver que programa instalaste cuando te empezaron los fallos, si no recuerdas el programa, puedes buscar el archivo ejecutando el comando "msconfig" y buscando en la ficha de inicio.