Descodificar canal+

Tengo windows XP y el moretv3.5.2.0 con parche en español. Lo ejecuto una vez y lo veo pero si lo cierro y lo quiero volver a abrir no aparece. Doy doble click en el archivo exe y no aparece pero al cerrar windows me dice que ha de finalizar el moretv. Osea que es como si lo ejecutara pero no hubiera forma de que aparezca ¿puedes decirme que pasa, me estoy volviendo loca? Muchas gracias por atenderme.

6 respuestas

Respuesta
Tal vez sea poco lo que te pueda ayudar, debido a que no he probado nunca ese programa. Sin embargo el problema que da es similar a muchos otros en otras ocasiones. Suponiendo que sea igual que con otros programas, el problema radica, en que windows no te deja cargar el programa por segunda vez por conflictos de memoria asignada y tal vez también con problemas de configuración por otro programa que se ejecuto junto con el moretv y no se cerro cuando lo cerraste.
Lo que te puedo sugerir es que cuando cierres el programa la primera vez, después de eso abrí el administrador de tareas para ver que todos los programas y procesos que están corriendo sean los que tienen que estar ahí, y que realmente se haya cerrado el moretv.
Por otra parte, también en la consola de administración del windows, en el visor de eventos, en la sección de aplicaciones, ahí te reporta el porque de que la aplicación no arranque bien, lo malo es que a veces es muy técnico la respuesta.
Lo ultimo que te puedo sugerir es que reinstales el programa (moretv), en muchos casos, eso me ha solucionado el problema con otros programas que tienen el mismo problema.
Al final y al cabo, te aseguro que es un problema del bendito windows como en mucho de otros problemas.
Espero por lo menos haberte dado una pista. Como te digo, nunca he manejado ese programa.
Si en algo te puedo ayudar de nuevo, con gusto.!
Mucha suerte con eso!
Juancho.
Respuesta
La verdad es que no conozco ese programa demasiado bien, pero creo que el problema puede ser que el programa no se cierre completamente, hay muchos programas que al cerrarlos, se quedan ejecutándose en la barra de tareas (jungo al reloj de windows) busca el icono correspondiente ahí, si no aparece, sera que el programa no se cierra correctamente, pulsa simultáneamente ctrl, alt, y supr, y cuanto aparezca el administrador de tareas, cierra el programa, espero que te sea de ayuda, si tienes algún problema o duda, no dudes en preguntarme
Tampoco aparece ni en la barra de tareas ni haciendo ctrl alt supr
Quizá se deba a un problema de la instalación, prueba a reinstalarlo, si eso no funciona necesitare que me des más detalles de tu pc (procesador, memoria, tarjeta gráfica, y sintonizadora) ademas de si la version de windows xp que utilizas es profesional, o home edition
Respuesta
Suelen ocurrir estas cosas, eso significa que por algún motivo Windows no es capaz de cerrar el programa y sigue ocupado intentando hacerlo. La solución es pulsar a la vez las teclas Control+Alt+Supr, te aparecerá una ventana llamada Administrador de tareas de windows, en la pestaña Procesos verás uno que pone moretv.exe, pues lo pinchas con el botón derecho y le das a Terminar proceso. De esta manera fuerzas a Windows a 'matar' la tarea y ya puedes volver a iniciarlo normalmente.
Sólo una pregunta: ¿Por qué me escogiste a mi?
Saludos. PULSAR.
Lo de ir al administrador de tareas ya lo he hecho pero tampoco aparece ahí
Ah y te escogí por que dices que sabaes un poco de todo...
Pues a mi me ha pasado mogollón de veces y siempre lo soluciono así, aún a riesgo de parecer pesado insisto que mires en la pestaña PROCESOS (MoreTV.exe) o en la de APLICACIONES (MoreTV). Si no lo solucionas te darás cuenta por qué sé 'un poco de todo' je je.
Chao.
Muchas gracias, tenías razón en el administrador de tareas estaba la solución solo que no me daba cuenta de entrar en la pestaña procesos estaba en la de aplicaciones.
Respuesta
A mi no me funcionaba con el WinME. .. Lo que esta pasando es que se esta quedando "lock" en la descarga del programa.. para finalizarlo cada vez que lo cierras debes ir al administrador de tareas (click derecho en la barra de tareas) y darle finalizar al moretv para que se termine de ejecutar como debe ser.
Así que para que funcione el MoreTv en Windows XP hace falta que actualices tus drivers. Conéctate a la página oficial de tu capturadora y descárgate el driver más actual. Y cambiarle la compatibilidad a win2000, al archivo "MoreTV.exe".
Suerte
Leuzor
www.mundoalterno.com
Respuesta
¿La solución?.
Bájatelo en castellano y enterito esta aquí.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20975&plat=1.
Aparte esta es la version actualizada de dicho programa es la 3.53
Suerte amiga.
Respuesta
Puedes probar esto:
Cuando una aplicación no funcione en Windows XP y no exista una actualización para la misma, podremos intentar forzar la compatibilidad pulsando con el botón derecho del ratón sobre sus Propiedades y modificar en la pestaña compatibilidad los diferentes aspectos de configuración.
Podemos deshabilitar el uso de las librerías que componen los nuevos temas de escritorio, ejecutar la aplicación en modo 640*480 o a una resolución de 256 colores o indicarle al S.O que se comporte como NT 4.0, o Windows 98, de forma que cuando el programa pregunte que versión del S.O está instalada, Windows XP le devuelva el valor que hayamos establecido.
Suerte