Problema con Windows XP

Como puedo hacer para salvar mi información de una portátil que tiene Windows XP con tabla de partición NTFS. Es una Compaq Presario 700; pero el problema es que esta viene con un CD (Quick Restore), y si lo uso creo que formatea todo el disco, ¿existe la manera de usar un disco de inicio?. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ok... lo que puedes hacer es respaldar la información en otro disco, ya sea conectando la maquina en una red y guardar la información en otra maquina, acerca del disco de inicio, si lo puedes utilizar, pero igual necesitas guardar la información en otro disco.
Muchos de los disco de restauración (quick restore) te dan la opción de solo reparar el sistema lo cual te permite mantener tu información intacta, pero eso lo sabrás hasta que ejecutes el cd y veas si te da la opción de reparar el sistema... ok