Bases de datos en internet

Hola. Verás, querría saber cómo puedo hacer que funcione una base de datos en internet, teniendo en cuenta que lo que quiero es colgarla, junto a la página web que va a mostrar sus datos, en un servidor remoto, es decir, que no es en un servidor propio en mi red ni en mi ordenador donde pueda poner un ODBC a mi propia máquina para conectarlo con la base de datos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente debes subir la base de datos junto a tu sitio web. De otra forma no creo que puedas lograrlo.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta.
Ya bueno, yo subo la base de datos, en eso ningún problema, pero entonces, lo que quiero saber es, ¿cómo conecto mi página web a esa base de datos? Porque el ODBC es para mi máquina, o una máquina en red, pero en internet... gracias por tu aclaración de antemano
Disculpa la tardanza en contestar, me encontraba de viaje.
Te recomiendo que visites www.asptutor.com, allí encontrarás varios tutoriales con respecto a las bases de datos y su conexión.
Éxitos!
PD: No olvides cerrar y valorar tu pregunta.