Necesito quemar mi disco duro o mi computador, mi esposo sospecha de infidelidad

Por favor necesito quemar mi disco duro o mi computador, mi esposo sospecha de infidelidad y quiere llevar mi computador a un técnico para recobrar todos mis files mis e-mails, mis fotos, mis archivos, y necesito quemar mi computador por favor ayúdeme como puedo hacer, tal vez un virus, por favor aconséjeme estoy desesperada

1 Respuesta

Respuesta
La primera y más sencilla es formatear el disco duro, arrancas el ms-dos (si tienes windows 98 o similar está en los programas) y te saldrá C:/> y entonces escribes FORMAT C: y sigue las instrucciones. Esto borra todo y no daña el disco duro.
Otra opción es ejecutar en este mismo sitio la opción FDISK, y seguidamente te sale un menú y en la opción 4 podrás eliminar partición y sigue las instrucciones, y hará el mismo efecto. Si nada de esto te funciona dímelo y te hago algún programa que lo haga.
Le agradezco su respuesta pero no soy una persona literata en esto de programas, si le es posible escribir el programa que sugiere se lo agradezco, estoy desesperada no sabe como le agradezco y me pongo en sus manos, mi futuro depende de usted, le confío algo muy privado mio, gracias ([email protected])