Bajarse Discos de la Red

Hola a todos.
Soy un poco manazas en esto de internet.El Kaaza lo controlo bien, ya veis que no entraña ninguna dificultad.
Quisiera me dijerais qué página es la mejor para bajar cd de música de la red.Lo intenté con elitemp3 y me pierdo al no saber los pasos a seguir para bajar la música y para seguir los pasos en el flasget.
¿Podríais asesorarme? Gracias, os puntuaré lo más alto posible.
Respuesta
Pues por mi experiencia, puedo decirte que de lo que hay ahora mismo, Kazaa es lo mejor para bajarse canciones sueltas. Puedes probar también con NeoNapster, que lo puedes encontrar en www.softonic.com. También la opción de WinMX tenla en cuenta (en la misma página), porque es casi tan bueno como Kazaa en lo que a canciones se refiere.
Antes teníamos el maravilloso Audiogalaxy, que sin duda era lo mejor que ha habido nunca para bajarse mp3, junto con Napster claro, pero ahora la cosa ya esta más controlada.
Si lo que quieres es bajarte álbumes completos sin tener que bajarte canciones sueltas para completarlo, sin duda usa emule (o edonkey, que es lo mismo). Yo lo uso, y va más lento que Kazaa, pero la calidad del producto bajado merece la pena. Normalmente cuelgan álbumes completos comprimidos en un zip o rar, dentro del cual suele traer las canciones y las caratulas, así que solo es descomprimir, copiar e imprimir la caratula.
Un saludo, y espero te sirva la ayuda. Consejo: Prueba emule.