Varias preguntas sobre vcd

¿Cómo se hace para convertir y grabar un VCD? Paso a paso.
Como mejorar la calidad de imagen de una película que tengo.
Y de esa misma película pues en el sonido, de fondo se escucha( no se como decirlo) y quiero eliminarlo ese sonido de fondo.

1 Respuesta

Respuesta
En esta web tienes diferentes manuales ya que escribir todo lo que necesitarías seria mucho:
http://www.vcdsp.com/pafiledb3/pafiledb.php?action=category&id=18
Pero para mejorar la calidad de sonido e imagen no veo nada
A ver si me puedes ayudar
Bueno para el sonido puedes usar el Sound Forge 6 o el TMPGEnc.