Grabadoras dvd+r

Tengo una hicoh512a el otro día hablando con un amigo me dijo que había un programa que se llama dvd2one que te copia el dvd sin problemas(claro antes hay que ripearlo), bueno lo hice y al acabar lo probé en el ordenador y cual es mi sorpresa! Era perfecto, hay estaba yo todo ilusionado con mi peli de dvd copiada sin problemas.
Me fui a reproductor de dvd con una sonrisa de oreja a oreja y cual fue mi sorpresa, que no reconocía nada de nada y lo probé en el de mi vecino y igual.
¿Hable con mi amigo y me dijo que a el le va de p.m que yo sepa los dvd+r son compatibles con los reproductores domésticos no? Incluso he mirado en alguna página y dicen que son mejores que los dvd-r
A ver si me podéis ayudar en algo, me vuelvo locoooooooooooooo.
¿A por cierto tendrá algo que ver la calidad de los discos? ¿Me compre unos en el mediamark que costaban unos 3?.

1 Respuesta

Respuesta
No todos los reproductores de dvd de sobremesa aceptan dvd+r, lo normal es que acepten dvdr, aunque los nuevos modelos de dvd ya aceptan los dos.