Ver fotos en el DVD

Me he comprado recientemente un reproductor de DVD, me compre uno que fuese capaz de reproducir archivos JPG y al final me incliné por un VIETA DVD 4.
El aparato se ve muy bien pero no logtro ver fotos que es para lo que mayormente lo quería, pues tengo cámara digital y me parecía una forma de tener más a mano las fotos y poder verlas con unos amigos sin necesidad de irnos al ordenador. Me he puesto en contacto con el servidio técnido de VIETA y me dicen que solo reproduce el formato JPG Kodak.
MIs preguntas son:
¿Hay alguna forma de que con los programas normales ( photoshop etc.) pueda guardar los archivos en formato JPG de Kopdak.?
Si no es así me han comentado la posibilidad de poder ver igualmente las fotos grabando los cd´s de una manera especial ¿cómo se hace éstpo? Tengo el NERO y el EASY.
Respuesta
Creo que los de vieta te han tomado el pelo con lo de ver fotos en jpg en tu DVD, y aun más con lo de jpg de kodak. El termino JPG es un formato de compresión que vale para cualquier marca y es igual en todas. Un CD de audio, es un CD de audio y no hay más, sea para eñ reproductor de la marca que sea. Pues el JPG es lo mismo, es un formato de compresión que vale para cualquier dispositivo que lo pueda leer sea de la marca que sea. Ningún DVD es capaz de leer directamente el formato JPG, hay que convertirlo a VCD (video CD). El NERO te hace la conversión automáticamente si seleccionas esa opción en su menú, pero no los podrías organizar en categorías, ya que los graba todo seguido. Puedes utilizar otras aplicaciones especialmente diseñados para ese fin, donde puedes realizar transiciones, organizar tus fotos además de verlos en el DVD.
Si vas a:
http://www.softonic.com, puedes bajarte programas como-PICTURE TO TV (SHAREWARE), ULEAD DVD PICTURESHOW (SHAREWARE), DVD PICTURESHOW(SHAREWARE), todos ellos son programas shareware(de pago)que por una minima cantidad de dan las versiones completas. Puedes bajarlos y probarlos y si te gustan, comprarlos. Tienes que poner esos nombres en el buscador de la web que te he dado y te aparecerán para bajar. Si no te bajaran puedes ir a la web que te marcan en la pagina o ir a www.download.com y hacer lo mismo en el buscador.
Puede que los de Vieta me hayan tromado el pelo en lo de que sólo reproduce archivos jpg de Kodak, pero aparatos que reproducen estos archivos directamente si los hay. Esto no es una información que me haya dado VIETA sino que la he sacado de varia revistas donde dicen que algunos modelos (muy pocos) son capaces de reproducir estos archivos y en concreto hablan de un modelo de SONY, otro de THOMSON y el que tengo de VIETA. Los VCD los reproducen todos (o casi todos)