BIOS o MEMORIA

Hola, tengo un problema al iniciar el ordenador.
En la BIOS me sale el siguiente error:
SDRAM DIMM (ALMOHADILLA) : 1,2
Y ahí se para. Estuve probando la memoria en otro equipo, pero está bien, ¿qué puedo hacer? ¿Puede ser problema de la placa?. ¡Gracias!.
Respuesta
Si has probado en otro ordenador y funciona, pueden ser varias cosas.
1:Que tu ordenador solo acepte memorias pareadas (memoria de la misma cantidad en parejas), que tu placa sea algo pija y sencillamente no los quiera. Pasa mucho. Normalmente las de marca como ibm, kingston o samsung funcionan a la primera. Por mucho que digan, las memorias OEM no funcionan igual. Si sigue sin aceptarlos, pon solo una y reinicia a ver si la acepta. Si la acepta ponla con la segunda, si te da un error son incompatibles para tu placa. Si pones una y no la acepta, cambiala de ranura, en todas, y luego la otra (lo sé... parece tonto, pero las tonterías son la causa de los peores males). No me dices si has cambiado viejas por nuevas o es una ampliación. Puedes incluso probar cargando las defaults de la bios a ver si fuera ella, pero no creo.
La placa es nueva es una K7SEM de AMD. La cosa es rara porque estuvo funcionando con dos módulos uno de 512 y otro de 256 PC-133 y siempre fue bien. El otro día le puse el módulo de 256 a otro equipo y también funcionaba. Cuando quise volver a ponérselo al K7 me dejó de funcionar. He cambiado de posición los módulos, incluso con otro nuevo, pero nada. ¿?.
¿Me estas diciendo que la memoria funcionaba en tu equipo... que luego la probaste la misma memoria en otro equipo, que funcionaba, y que ahora esa misma memoria ya no va en el tuyo? ¿Están en el mismo orden de que estaban? ¿Tu amigo no te ha dado el cambiazo? ¿Lo has vuelto a probar esa memoria en el de tu amigo... a ver si se ha jodío al sacarla de la tu amigo o con la electricidad estática de las manos? Pruébalas de nuevo en la de tu amigo para asegurarte que funciona de verdad. ¿Creo qué me hablas siempre del mismo modulo de memoria no?... las demás doy por hecho de que funcionan... y que las que funcionan las has probado en todos los slots a ver si no se te ha ido un slot.