No tengo USB en Windows 2000 Pro

Acabo de instalar el Windows 2000 Pro y no puedo instalar un scanner HP ni un
modem Diamond (ambos USB), porque me sale el usb deshabilitado, y no se como arreglarlo (en la bios ya esta habilitado). También me pasaba en Win 98 SE, pero encontré una aplicación en internet para arreglarlo. ¿Cómo puedo solucionar el problema?
Tengo otra duda: ¿Puede mi placa dual PC CHIPS m720 reconocer y utilizar memoria sdram pc 133? Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
Si tu placa trae chipset VÍA que lo desconozco, necesitarías el "USB FiLTER", QUE LO PUEDES BAJAR DE SU WEB SITE... y con eso queda fixeado el problema!
Usbf_110.zip <- este use hace un tiempo atras con WIN2K PRO SP3
Hola, mi nombre es Javier. Gracias por responderme. He usado una utilidad de Intel para reconocer mi chipset, con los siguientes resultados:
· Detected Chipset: Intel 440 chipset family
Chipset Components
· Memory Comtroller: 82440 LX
· I/O Controller: 82371 EB (PIIX4E)
· Integrated Grafics: Not detected or disabled
En la página de Intel yo no encuentro ningún archivo para el Usb en Windows 2000, y te recuerdo que en Win 98SE si me funcionaba. Por otro lado, hace unos días me he bajado el Service Pack 3, y sigue igual. ¿Sabes qué puede ser? ¿Con el usbf_110.zip podré hacer algo? ¿Cómo conseguirlo?.
Gracias de nuevo y un saludo.
Ya veo tu p`lñaca trae chispet Intel por lo que dudo que te sirva el filter de VÍA que es un chipset de otra compañía...
Y con respecto al tema de las memorias pc133, de seguro tu placa es pc100, si te reconoce la memoria pc133 lo más probable es que solo acoga la mitad de los bancos de memoria, que quiere decir esto, que si le instalas un modulo de 256 pc133 a tu placa solo te va a reconocer 128 MB. :\
Siguiendo lo del problema de USB deber revisar la página de intel en la sección FAQ o de soporte, la solución que te di era para placa con chipset VÍA... no INTEL
suerte