¿Cómo comparto internet con cable modem?

Tengo dos computadoras conectadas por un hub ese me sirve para compartir solo los archivos y tengo el program i-share para compartir internet con la otra computadora, el problema es que ese programa es muy lento y quisiera saber de algún otro programa o método para compartir el internet, o como se podría configurar la computadora para poder compartir el internet con cable modem.
Se como configurarla para compartir por medio de cable telefónico pero por cable modem no.
Respuesta
Si ya tienes los Pc conectados en red y ya compartís recursops lo qudebees hacer es montar un servidor proxy para el acceso aninternete te recomiendo este:
http://www.tinysoftware.com/spain/download.php
El winroute esta completamente automatizado y tu decides que servicios quieres que tenga el pc cliente es fácil y intuitivo en la web tiene el manual en pdf en castellano por stienes alguna duda es la caña ;)
Fue de mucha ayuda el que me ayas recomendado el winroute, fue de mucha ayuda, ahora ya puedo compartir el internet y no esta lenta la conexión, sobre el manual.. lo encontré mejor explicado en esta página espero que te pueda servir por si alguien más te hace la misma pregunta que yo!
Gracias!
Att: Ricardo
http://www.ctv.es/USERS/jaimer/compartir.htm