Lectora de CD rom duplicada

Ayuda por favor..
He instalado Windows XP y me aparecen dos unidades de cd en el explorador de windows pero solo tengo una. He podido observar que ello ralentiza el rendimiento de mi pc cuando lee un CD.
Si desconecto la unidad, aparece una de ellas, claro, no lee nada.
¿Cómo desaparezco una de ellas?.
Respuesta
Haz click en con la derecha en "mi pc" y dale a propiedades, dale a la ficha "hardware", ahí le das a "administrador de dispositivos" (creo, ahora no me acuerdo), el segundo botón del segundo párrafo, ahí tendrás unos iconos en lista y uno de ellos se refiere a las unidades de CD-ROM, le das al "+" para abrir la rama, ahí tendrás 2 cd-roms, dale con el botón derecho AL QUE NO ES el tuyo, y ahí tienes 2 opciones (en realidad son 5, pero nos fijaremos en 2), una es "desinstalar" y otra "deshabilitar", usa "desinstalar"; te pedirá que reinicies el ordenador, si cuando reinicias te lo instala automáticamente (que es bastante posible) haz lo mismo, pero esta vez escoge "deshabilitar" de este modo pondrá una "X" roja sobre el icono, y ya no estará en "mi pc". (Siento no darte los nombres de las cosas con precisión, ya que yo lo tengo en ingles)
Hola. Gracias por tu respuesta.
He buscado donde indicas, pero me encuentro con la sorpresa que en las propiedades de Mi pc solo hay una Unidad de CD, claro, en el explorador aun veo las dos.
Haz click con el botón derecho sobre el icono del CD-ROM fantasma, después dale a propiedades, y después a la ficha "hardware", aquí tiene que aparecer las unidades que tienes, si aparece aquí el CD-ROM fantasma seleccionalo, y después dale al botón propiedades (más abajo), y dale a la ficha controlador, luego a desinstalar. Si en la ficha hardware no aparece el CD-ROM fantasma, creo que no puedo ayudarte, en ese caso, lo siento.