Conexión

Hola, quisiera que me dijeras como puedo sacar los molestos pedidos de conexión a internet que aparecen a cada rato. He examinado todo tipo de configuración de las conexiones y del modem, no tengo conexión automática, pero no le encuentro la vuelta.
Me sucede en varias maquinas que poseen W98, Me y XP.
Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa:
Cuando nos pregunta si queremos conectarnos es por que por algún motivo dejamos de estarlo:
Para comprobar esto siga l asiguiente ruta:
Inicio>configuración>panel de control> propiedades de internet
Aquí vamos a conexiones y propiedades.
En configuración de acceso telefónico en opciones avanzadas y aquí estarán las opciones de desconexión.
Con esto tendrá configurada las deconexiones y no le dará problemas de conexión