Hackear hotmail

Bueno yo creo que es una duda de casi todos, ¿Existe alguna forma de hackear hotmail? Si la hay, ¿Cuál es?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es que si se puede hackear, pero siempre utilizando engaños, es decir intentando sacarte la contraseña mediante mails falsos, haciéndose pasar por personal de hotmail (a este tipo de engaños se le llama "de ingeniería social" o mediante programas que al utilizarlos te bloquean el msn, (siempre que estés hablando con la persona que te quiera espiar tu correo) obligándote a escribir de nuevo tu correo e introduciendo tu clave de acceso, la cual ya estaría siendo enviada al piratilla de turno. Pero si te refieres a entrar en un correo mediante algún fallo en hotmail, o usando programas la respuesta es no. También hay ciertos "documentos" que te hablan de enviar los datos del correo que quieres espiar y también tus datos incluida tu contraseña a direcciones mail, convenciéndote de que por un error de hotmail te devolverán el mail con la contraseña solicitada. Es totalmente falso. La dirección es de la persona que intenta engañar a cualquier persona que quiera espiar otros correos.