Ayuda con problemas de funcionamiento al instalar firmware de la grabadora LG

Hola a todos.
Hace algún tiempo instale el firmware de la grabadora LG que tengo y mi sorpresa fue que después de instalar este, la unidad de disquetes no me volvió a funcionar.
Cuando la intento utilizar me dice que no tiene formato y si quiero dárselo. Una vez que le doy afirmativamente a realizar el formato me sigue apareciendo el mismo mensaje.
¿Qué puedo hacer? ¿Necesito instalar el firmware de la disquetera?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La primer prueba que puedes hacer es que trates de bootear con un disco de inicio. Si no bootea.
-La siguiente prueba que debes de hacer es la más sencilla es que quietes el flopy e instales otro para probar seguramente esta dañada. Pero si sigue sin bootear
seguramente es un virus. Ese lo desinfectas quitando la pila y desconectando el disco duro de la cpu, entras al bios de la cpu y activas el antivirus del bios. Conectas todo otra vez y debe de botear con el disco de inicio.
Una vez que sabes el flopy esta funcionando ejecuta algún antivirus como el f-prot
lo bajas de internet.
Nota no desde windows sino desde DOS.
Nota : trata de buscar un dico de inicio de una computadora que estés seguro que este limpia
Espero que te sirva de algo.
Pd. Por favor finaliza la pregunta y si te puedo ayudar en algo más con toda
confianza
bye