Ayuda por favor para autorun en power poin

Como hago un autorun para una presentación de power poin
Muchísimas graciaaaaaaaaas.

1 Respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con autorun, pero si tu hablas de un ejecutable es decir que no te abra powerpoint cuando quieres ver la presentación solo basta con guardar como pps y no ppt que es lo por defecto...
Agradezco mucho tu contestación pero en una ocasionme dieron un cd. Que tenia una presentación al meterlo en el lector de la compu. Se auto ejecuto la presentación en pps.
Espero sea más clara la pregunta
Muchas gracias
Pero ese es un autorun del cd no del archivo pps...
Si quieres que un cd específicamente parta con un pps debes crear un archivo llamado AUTORUN.inf
dentro de este debes escribir las siguientes lineas:
[autorun]
OPEN=C:\windows\explorer.exe nombre.pps
ICON=Nombre_archivo_icono.ico
... ojo el espacio que hay entre explorer.exe y nombre.pps y la opción ICON es obviamente si quieres poner un icono a tu cd...
Bueno espero que esto te sirva ahora ...
En todo caso más información es solo cosa de buscar por "crear autorun" en cualquier buscador...
Revisa el cd que te dieron si todavía lo tienes