Códigos nck

WEEENAS! Tengo un ericsson t10s y trasteandolo me pregunta que si quiero desanclar de red. Para ello me pide que teclee el código NCK, pero no tengo ni idea de lo que es ni de como averiguar cual es...¿alguien me ayuda? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Para liberar este móvil, necesitaras un cable de datos compatible con tu Ericsscon T10
El programa que hay que utilizar es el Ericsson 2000 .
El procedimiento es distinto a los móviles antiguos porque hay que flasear por "huevos".
Conecta el móvil al cable y pulsa Flash, ahora solo tendrás que seguir las instrucciones de la pantalla. (Tendrás que apagar y encender varias veces el móvil y más cosilla),
Cuando el programa llegue a un punto que te dice que metas la flash correspondiente, habrá que seleccionar: T1xwest. Shx para los T10 y T18 ( con esto los t10 se convierten en T18) que esta en la sección de software, u otra que también te podrás bajar los A1018.
IMPORTANTE: El cable coge la tensión del móvil para alimentar el MAX232, por lo que es necesario que la batería este cargada casi por completo
Para bajarte el Ericsson 2000 ( prog) http://www.trucosmoviles.com/programas/er2000.zip
Para bajarte los ficheritos con las flashes :http://www.trucosmoviles.com/programas/t18flash.zip( aqui tambien tienes otros programas)