Problemas con tmpgenc

¿Cuándo intento cargar el archivo avi me pone un mensaje de error "archivo.avi can't not open or unssuported" a que es debido? Gracias por adelantado!
Respuesta
Primero puede ser debido a que no soporte el audio, para ello lo tendrías que salvar antes con virtualDub (sabe wave) y luego en TMPGenc cargar por un lado en Browse el Video y en el beowse del audio el .wav que has salvado.
Si esto no va, entonces el problema es de los COdecs, y normalmente es por instalar eml TMPGenc después de los codecs, el TMPGenc no reconoce algunos codecs instalados antes al el mismo. La solución : Reinstala los CODECS, tines casi todos en ww.indicedivx.com sección de [CODECS].