¿Qué problemas puedo tener al hacer una pag web?

Quiero hacer una pag web y no se lo implica a nivel legal, si hay algo que deba saber y que me puede traer problemas, en principio seria sin animo de lucro, pero no se descarta nada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En un principio no implica nada a nivel legal. En el caso que quieras hacer una página web personal. Todo depende de la temática que vayas a poner. Si es un servidor gratuito léete las condiciones para poder alojarla en esos servidores. Por ejemplo warez en páginas gratuitas no suelen durar mucho por que las clausuran los propios host. Si la página es para ganar dinero, ten encuenta que deberías declarar lo que ganas a hacienda, tienes que darte de alta como autónomo o freelance ... y tener cuidado con la temática y con los derechos de autor.
Si me dices que tienes en mete, puedo buscar algo por la red para informarte.
Bye y suerte con la página, que siempre llevan mucho trabajo.