Bloqueo vínculos

Hola amigo, hace algún tiempo que se me plantea un problema cuando navego en internet. Al pinchar un vinculo en algunas páginas web este viculo comienza a abrirse en una ventana aparte pero se bloquea y no se llega a abrir. Me pasa con la mayoría de páginas pero no con todas. ¿A qué crees que puede deberse esto?
A veces lo puedo solucionar copiando y pegando el acceso directo del vinculo y abriéndolo manualmente, pero esto, ademas de ser una lata, no funciona en todos los casos.
Muchas gracias por anticipado y saludos desde tenerife.

1 respuesta

Respuesta
¿Y ya actulizaste tu explorer?
Suerte
Si lo actualice, pero por ejemplo con opera no me ocurre lo mismo
Opera es otra cosa amigo, no depende del Explorer es por ello que no te falla, al igual que usaras Netscape con este no te fallaría, es puramente cosa del explorer, reinstálalo y actulizalo. Suerte