Códigos binarios del procesador y del Kernel

Que es eso de los binarios que utiliza el procesador y de kernel que es un tipo de traductor

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en contestarte.
Código binario es el lenguaje que entiende el ordenador, se basa en interpretar las instrucciones a base de 0 y 1, y las operaciones (todas basadas en la suma) que puede realizar con ellas (instrucciones).
El procesador sabe que operaciones tiene que hacer con las órdenes ya que éstas pasan por determinados circuitos que indican un tipo de operaciones (+ - por /) llamados puertas lógicas.
El kernell es el programa que interpreta las órdenes del usuario y se las muestras a la máquina. Por así decirlo es el intermediario entre usuario y máquina.
Espero que te sirva de ayuda para resolver tus dudas. Si no tienes más preguntas por favor puntúa y finalízala, o sigue preguntando.