Cuando se inicia Windows en mi ordenador automáticamente se inician varios programas

Aúpa a todos y todas. Tengo un problemilla que me urge solucionar, os cuento: cuando se inicia windows, automáticamente se inician varios programas y programillas (los que aparecen cuando pulsas ctrl+alt+supr). Pues me parece que uno de esos programas me esta haciendo la puñeta, y quiero que no arranque automáticamente cuando enciendo el pc. ¿De dónde lo "desactivo"?

2 Respuestas

Respuesta
Aúpa Kaxiano,
Para desactivar el que este programa se te cargue al inicio debes hacer lo siguiente:
Pulsa el botón de inicio y elige "ejecutar". Escribe "msconfig" (sin comillas) y vete a la pestaña que dice "startup", desde aquí puedes buscar el programa en cuestión y desactivar su carga al inicio (dejando la casilla cuadrada de la izquierda en blanco).
Si ves que no puedes identificarlo, apunta el texto exacto del error y preguntame de nuevo.
Una advertencia: en principio, el equipo funcionara sin problemas mientras no quites las opciones de LoadPowerProfile, Systray (estos dos fijo) y (por si acaso) Scanregistry y TaskMon. No tengas demasiado miedo a la hora de quitar alguna de las otras opciones. Siempre puedes volver a activarlos sin problemas.
Respuesta
Busca dentro en el directorio de Windows y en todos sus subdirectorios el programa llamado MSCONFIG.EXE, no te doy la ubicación exacta, por que varia según la versión.
Ahí está lo que necesitas. Solo lo ejecutas, y te muestra todo, en la última pestaña, que dice inicio.