Personal web server

Hola expertos, podrían ayudarme con el personal web server, me sale un error del mts.dll y no puedo correrlo, es urgente ya que necesito montar una página con códigos de asp y sin el personal no voy a poder correrla. Espero una respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquel error del personal web server es por el microsoft transaction server, pero lo solucionas bajando el mtsetup.dll de la siguiente dirección:
http://download.microsoft.com/download/transaction/Patch/1/W95/EN-US/Mtssetup.exe
Lo instalas y le das la ruta de tu personal web server y has que te reemplace la dll que ya existe allí.