Hola Experto.

Te comento Schotm. Hce unos días me reinstalaron el equipo, y al configurar mi modem para acceder a internet me salio este mensaje: "Windows ha determinado que su equipo esta configurado para utilizar conexión compartida de internet(ICS) "
Yo solo tengo un equipo y no se si lo tengo bien así.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dime primero que Windows tienes, así te explico como quitar eso.
Suerte
Tengo Windows Milenium.
Veamos...
Ve a Panel de Control y de a ahí al que dice INternet algo.
Ahí entras y ve a conexión, escoge con cual acceso entra y lo demás predeterminado, y en opciones de red, desactiva lo que este ahiu.
Suerte