No puedo abrir ninguna clave de programas

No puedo abrir ninguna clave de programas, cuando trato de abrir uno dice error con un botón de cerrar y detalles y en detallas sale q' el programa provoco un error en el modulo y sale un montón de 8x, 8x, 8x,
formatee el disco e instale nuevamente todo el windows 98 pero sigue el problema todo esto cuando trato de abrir uno archivo *.exe o *.zip y ni siquiera puedo instalar el winzip
Respuesta
A ver el error que mandas es un fallo de página, en el modulo xxxxx, de la dirección xxxx:xxxx y el 8x 8x, ... es el volcado de pila
" Una sección de memoria reservada, para que las aplicaciones, manejen o soliciten los servicions al CPU.. bueno lo interesante es saber que modulo es al que apunta el fallo,
que programas tienes cargados,
¿Has intentando cargar en modo aprueba de fallos y checar si el error persiste?