Fox pro 2.6

Apenas estoy estudiando este lenguaje... Por ello solo se muy pocas cosas, así que por favor cuando me respondan háganlo muy claramente.
Hago un simple programa en esta version con una ventana, unos botones y todas esas cosas, me queda muy bien, pero el problema esta cuando quiero ejecutarlo en otro computador, inmediatamente las ventanas cambian de tamaño y los botones no me caben en la ventana que yo realice, me toca cambiarlo todo manualmente, hasta que se pueda ver. ¿Cómo hago para que esto no me falle cada que cambio de computador?.
He cambiado la resolución de las pantallas en las que he trabajado pero nada de eso resulta! ...

1 Respuesta

Respuesta
Hay una librería especifica que son las fuentes de fox, se llama Foxfont debes copiar esa librería a cada uno de los equipos en los cuales desees correr dicha aplicación.