Se me apaga el ordenador

Tengo un amd athlon a 500mhz con un disco duro de 20 gb.Cuando le cargo Windows 98 al volver a iniciarlo me sale la pantalla de inicio de windows y después algo de kernel y se apaga.
Me gustaría que alguien me comentase de que puede ser y cual es la solución por que estoy desesperado.
Ya he formateado el disco en más de una ocasión y vuelto a cargar el sistema pero nada de nada
Respuesta
Formatea y reinicia el ordena.
Ponle en la Bios que inicie desde Cd y mete otro win 98, a ser posible la Se, o win2k professional, que son los windows más estables. También puede ser que tengas algún virus alojado en tu BIOS, aunque eso es algo difícil (la gente no se suele dedicar a soltar por ahí ese tipo de virus).
Creo que si sigues instalando win98 desde el mismo cd te seguirá pasando. Infórmame en cuanto hayas hecho esto a ver que te tal te va, ¿ok? A2 y suerte!
Ya he probado con dos windows 98 se y con windows 98 normal y nada de nada.
Muchas gracias
Yo probaría cambiar el disco duro, puede que los sectores donde se tengan que alojar los archivos de arranque estén defectuosos y no puedan cargar el sistema, o parte de él, como es la interface, el kernek.
Prueba el disco de algún amigo, a ver si va y en todo caso el problema sería de hard, vamos, solo tendrías que cambiar el disco duro. Venga, a ver si te funciona, suerte.
Tenias razón con lo del disco duro auenque no creo que este defectuosos si no que tenia demasiada capacidad para la placa base.
Muchas Gracias