Se me apaga el ordenador

Tengo un amd athlon a 500mhz con un disco duro de 20 gb.Cuando le cargo Windows 98 al volver a iniciarlo me sale la pantalla de inicio de windows y después algo de kernel y se apaga.
Me gustaría que alguien me comentase de que puede ser y cual es la solución por que estoy desesperado.
Ya he formateado el disco en más de una ocasión y vuelto a cargar el sistema pero nada de nada
Respuesta
1
Formatea y reinicia el ordena.
Ponle en la Bios que inicie desde Cd y mete otro win 98, a ser posible la Se, o win2k professional, que son los windows más estables. También puede ser que tengas algún virus alojado en tu BIOS, aunque eso es algo difícil (la gente no se suele dedicar a soltar por ahí ese tipo de virus).
Creo que si sigues instalando win98 desde el mismo cd te seguirá pasando. Infórmame en cuanto hayas hecho esto a ver que te tal te va, ¿ok? A2 y suerte!
Ya he probado con dos windows 98 se y con windows 98 normal y nada de nada.
Muchas gracias
Yo probaría cambiar el disco duro, puede que los sectores donde se tengan que alojar los archivos de arranque estén defectuosos y no puedan cargar el sistema, o parte de él, como es la interface, el kernek.
Prueba el disco de algún amigo, a ver si va y en todo caso el problema sería de hard, vamos, solo tendrías que cambiar el disco duro. Venga, a ver si te funciona, suerte.
Tenias razón con lo del disco duro auenque no creo que este defectuosos si no que tenia demasiada capacidad para la placa base.
Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas