¿Cómo puedo quitar la web porno que me sale como página de inicio?

Que me hacen parecer la más tronca de las troncas, pero bueno. Cada vez que inicio el ordenador, me sale que tengo que depurar no sé qué rollo, le doy al depurador pero la verdad es que no se cómo funciona con lo cual siempre tengo que depurar algo, lo cierto es que en esa depuración aparece una página porno de internet que la tengo como página de inicio y no hay manera de quitarla, he hecho lo típico, camiarlo en opciones de internet y todo eso, pero siempre me sale. La otra cosa es que tenía sólo instaladas tres unidades, la c, la de y la e. En la de tenía el lector de dvd, y en la e la grabadora, ahora no sé cómo ni porqué me aparece una nueva unidad más la f y cuando meto el dvd no me funciona el lector porque dice que no he insertado ningún disco. Miro y aparece reconocido el lector en la unidad e, no en la de, pero el programa no me lo reconoce y no lo abre. ¿Cómo lo puedo volver a poner como antes?. ¿Puede ser culpa del nero?, que instalé y luego quité porque era shareware... Espero la ayuda de todos ustedes.
Respuesta
Te voy a ir comentando parte por parte...
El tema de la página de inicio que ya te sale por defecto tiene una solución bastante eficaz siempre y cuando tengamos el software adecuado. Para el caso que tu comentas te aconsejo descargar el regcleaner y el ad-aware, son bastante buenos en esas cosillas de las páginas de inicio que se quedan en el registro, el soft espía y demás.
En cuanto a las unidades y el cambio de nombre te aconsejo que si tienes el Partition magic compruebes las unidades y como las tienes.
Puedes ser que si te aparece una nueva unidad se haya creado de manera accidental, por ti o por algún fallo del software.
Entra en el administradr de dispositivos y comprueba que no haya ninguna cosa "extraña" en las unidades.
Actualiza los controladores de tu dvd, y si así sigue igual
Quita ese dispositivo, reinicia el equipo y actualiza los drivers desde el cd que te vino con el dvd.
Creo que con esto tendría que chutar perfectamente el dvd.
Esperamos tus respuestas antes esto.
Muchísimas gracias, ya todo bien. Me bajé los programas y se eliminó mi problema. Además lo otro genial, quité una unidad, reinicié y luego funcionó.