Msn chat y winroute pro 4.25

Buenas tardes, me recomendaron esta página para checar algunos problemas que tengo con mi proxy (winroute pro)
Al estar checando otras respuestas similares a mi problema encontré una que diste con titulo msn y winroute de el día 25/03/2002 7:39:42
en donde les dicen que no puede conectarse a el msn y le recomiendas que hay que decirle al sistema que en la red hay un proxy y luego le dices que hay que abrir los puertos del proxy el 1863 para poder usarlo y para enviar y recibir archivos los 6891 al 6900 me gustaría que me indicaras la ruta que debo seguir para cambiar estos puertos (en donde los encuentro) ya que yo tengo un problema similar pues yo no puedo iniciar sesión en el msn de el mensaje iniciando sesión no pasa y para cualquier tipo de chat no me da acceso tengo 5 maquinas y solo en el servidor puedo chatear y conectarme al messenger.
Espero resuelvas mi problema saludos

3 Respuestas

Respuesta
-1
Recuerda que es el winrouter el que no permite el utilizar el msn.
El winrouter no lo conozco bien pero son los routers donde se configuran los filtros. Ahí vas a indicarle IPs y ppuertos de tus maquinas que quieres utilizar con chats.
Respuesta
Un poco difícil que esa haya sido mi respuesta (a pesar de que es correcta) porque yo me di de alta en agosto, recién. Y sim solo en LA MAQUINA QUE VOS DECLARES como servidor, si tenés winroute, podes acceder a todos los puertos, como el de msn o chat.
Podes algún proxy anónimo de la red o algún administrador de puertos (andá a www.datafull.com para eso) pero OJO! Que no entre en conflicto con tu proxy.
Respuesta
WinRoute es extenso, ya que puede configurarse en monopuesto y multipuesto, y tiene opciones de firewall y NAT, con lo que necesitaría saber en que estado de configuración se encuentra tu WinRoute.
De todos modos, desde Windows 98, todos tienen un sistema integrado para compartir la conexión a Internet, sin necesidad de usar otros programas, y además funciona muy bien.
Si quieres probarlo, puedes seguir las instrucciones que le dí en su día al chico que me preguntaba por este problema, no obstante si tienes XP, ejecuta el asistente para redes, y ahí tienes una opción para dar Internet a toda la red, o si tienes Win98, basta con ir a "Agregar/quitar programas", pinchar en la pestaña Windows, y en la parte de Internet, activas la casilla que dice "Compartir Internet", y esto ejecutará un asistente que creará un disquete, cuyo disquete basta con introducirlo en cada equipo de la red y todo te funcionará de maravilla.
No obstante, si lo que deseas es continuar con WinRoute, dime en que modo lo tienes configurado y si tienes o no activado el firewall.