¿Descarga de animaciones en flash?

Hola...
Quisiera saber si existe la posibilidad de descargar las animaciones en formato flash que abundan en internet.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es buscar en la carpeta de archivos temporales de internet busca los archivos con extensión SWF pero tendrás que buscar cual es el que quieres debido a que las páginas a veces contienen una gran cantidad de ellos estos archivos para verlos en la opción abrir con... selecciona el explorer
No olvides finalizar