Problemas con la suite microsoft works

Sabes porque al instalar la works suite 2002, ¿entra enconflicto con el word de office y da un error?

1 Respuesta

Respuesta
A ver no se que conflicto te da, yo tuve instalados los dos y no tuve ningún problema, te agradecería que explicaras un poco más que problemas te da (que no abre el programa que se bloquea) dame alguna pista.
Así sin decirme nada lo único que se me ocurre es que tengan nombres de archivos iguales y que al instalar uno machaque el otro y se monte un cacao. Pero necesito saber más.
Lo cierto es que todo empezó al comprar mi portátil Toshiba nuevo, con windows XP, que traía el works instalado. Cuando instalé el word de Office y empecé a utilizarlo a los pocos minutos de estar escribiendo me salía un mensaje que decía algo así como Error grave y se salía de la aplicación. No había forma de corregirlo y tuve que formatear el disco duro y no instalar el works. De esta forma el Word XP funcionó perfectamente. Hasta que instalé el Picture It de works y el problema ha empezado de nuevo. Debe ser algún controlador de la suite de Works el que cree el conflicto, ¿pero cuál?.
Por otra parte y aprovechando la rapidez en tu respuesta te pediría que me aconsejaras sobre un programa de edición de video. Tengo el Studio 8 mobile de Pinacle, pero me da algunos problemas y estoy buscando otro. Gracias.
A mi para edición de video me gustan el adobe premiere y el Director la verdad puedes hacer de todo con ellos. En cuanto al problema del works has pensado que pueda ser el sistema operativo yo tengo instalados los dos el works y el office pero bajo windows 98 SE, no te lo puedo asegurar pero también puede ser una opción.
Si es un controlador el que crea el problema así sin ver el ordenador ta difícil de saber, ¿pero mi pregunta es para que quieres el works si tienes el office? Si es por el picture it hay programas que están muy bien y no son de la suite de works, unlead photoexpress, Photoshop etc.. hay nfinidad de ellos, pero bueno la verdad es que viendo la cantidad de problemas que esta dando el windows xp y el millenium, la opción que te dije al principio puede ser una respuesta, si necesitas más información, pregunta que pa eso estoy aquí.