Ver SVCD en el ordenador

Hola, el problema que tengo es que al ver archivos supervideocd en el ordenador no llena la pantalla completa. Tengo XP, con los mismos codecs instalados en un ordenador con W98 sí se ve toda la pantalla. ¿Qué codecs debo utilizar o qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El tamaño de la pantalla (una vez que le seleccionas al programa de reproducción la opción de pantalla completa), depende de cómo haya sido codificada la película así que si fue codificada en formato de película veras unas grandes lineas negras en la parte alta y baja de tu monitor, pero eso es ya imposible solucuin a mendos que recopdificaras de nuevo toda la apelicula pero es un proceso largo y un poco complicado.
No Olvides cerrar y puntuar tu pregunta
El problema no es el de las franjas, de hecho como digo la misma película en otro ordenador si llena la pantalla. El problema es que hay franjas por los cuatro lados. Que se ve más pequeño y tampoco es problema de "zoom" pues ya lo he probado
Entonces es posible que los codecs estén mal o necesites codecs nuevos, busca alguna página de codecs como www.digital-digest.com y baja el nimo pack e instálalo.
Gracias por el interés, pero eso ya lo había probado. He comprobado que en power DVD sí se ve bien, el problema es solo con el media player