Ayudadme por favor que alguien tiene que saberlo

Estoy intentando descargar el programa Tempgen versión beta 12e y no lo encuentro por ningún sitio.a ver si alguien me ayuda. Prometo valorar bien. Aseguraos de que el enlace funcione. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ah una cosa es TEMPGENC 12E.
http://www.pcsupport.times.lv/Appz/direct_download_warez.htm
Señala las dos líneas anteriores (pinchas y arrastrar hasta que se pongan en azul las 2 líneas y presiona control+c), después abre explorer y pincha en la barra de direcciones, y pulsa control+v y presionas entrar.
Además de ese programa encontrarás algún programilla más y algún juego, utilidades, feliz año :P