Software para gráficos

Necesito un software de gráficos los gráficos los ocupo en blanco y negro ya que yo los ocupo para la serigrafía como estampar playeras y almanaques, etc. Donde lo consigo y por supuesto gratis gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te diré que busques un software en una página warez, esto quiere decir que si te lo bajas gratis de internet y no es freeware debes desinstalarlo en 24 horas porque sería delito tenerlo más tiempo y yo no me hago responsable de lo que hagas. Un buen software para tratamiento de imágenes es el "adobe photoshop". Entra en
www.mocosoft.com
www.dragonport.com
www.soyludopata.com
Y te lo descargas con parche y todo. Ellos te recordarán que debes desintalarlo en 24 horas. Si no lo haces, tu mismo :). ¡SUERTE!