Hola!.

Hola, te escribo este mensaje por que vi que sos experto en la categoría de redes. Así que creo que me podes ayudar.
Mira, tengo una red armada con un servidor linux red hat 8.4, estoy usando el proxy squid para limitar el ancho de banda de las terminales.
El problema es el siguiente, me funciona el messenger, el mirc y otros programas de chateo, pero en el messenger cuando uso el netmeeting con otra persona ella a mi me puede ver, pero yo a ella no la puedo ver.
A ver como me podes ayudar. Te lo agradecería mucho y desde ya felices fiestas.
Nicolas Leonardi

1 Respuesta

Respuesta
Para enviar video el Netmeeting y msn es or el ips. Pues el nmo enlaza directo con la PC.
Revisa esta web explica mucho sobre netmeeting para que lo comprendas bien.
Suerte
http://www.recursosvoip.com/netmeeting/adsl.php