Ver películas divx en mi tele

Te planteo mi problema:
Tengo un ordenador con salida a TV de tipo S-Video (una salida redonda parecida al PS/2 del ratón pero distinta) y quería poder ver las pelis que tengo en divx en mi tele. Me compre un cable en la tienda de electrónica con un extremo SVideo y el otro Euroconector. Pues bien consigo ver en la pantalla de la tele todo lo que sale en el ordenador, incluso pelis de DVD menos cuando pongo una divx (con el windows media) que se ve un cuadro negro, mientras que en la pantalla de mi ordenador si que se esta viendo. ¿Cómo puedo hacer para verlas en la tele?

4 Respuestas

Respuesta
El problema esta en como trabajan los reproductoresw de divx respecto a las lineas de presentación. Si con el windows media, no los ves en la tele, proba el bsplayer, o el the playa. Yo los uso y andan muy bien
Respuesta
La ultima version entera del tvtools que conozco es la 6.5 y esta aquí:
www.kreative.ro/utile/programe_utile.htm
En esta pagina hay mas cosas sobre el tvtools:
http://peque.metropoliglobal.com/v5/descargas/pafiledb.php?action=category&id=4&PHPSESSID=5e2fddf5584d3a53e28488b5572f9b88
Suerte
Respuesta
El programa especialmente diseñado para esas películas es el micro dvd el cual te las deja ver calrito, clarito en caso de que se vea la pantalla negra o se pare apretá alt+tab y se volverá a ver normal
Otra cosa el que se parece al ps/2 es el rca el cual lo enchufas ala tle y la tele la colocas en video y listo (pero si no es ese en realidad no lo conozco) suerte...;)
Respuesta
Parede alguna incompatibilidad entre los driver de tu placa con la slaida de TV y los divx, fíjate de bajar un programa llamad TVtool, este te configura la salida de tu placa de video para que puedas ver las películas en la TV.