¿Se puede conectar el dvd de un pc a la tele?

Me gustaría saber como se puede conectar el DVD de mi ordenador a cualquier televisor. Por que la pantalla del ordenador es muy pequeña.

1 Respuesta

Respuesta
Directamente no se puede conectar el DVD a la TV.
La mayoría de las tarjetas de video de los Pc's actuales tienen salida para TV. Si la tuya permite salida a TV lo que tienes que hacer es cambiar en la configuración de la tarjeta a salida a TV. En Windows en Panel de control, monitor.
Luego tendrás que buscar un cable que te permita conectar la salida de la tarjeta de video del pc a la entrada de la TV. Si utilizas Euroconector busca un cable que tenga en el otro extremo las tomas necesarias para conectar a la tarjeta de video del pc y a la salida de sonido de la trajeta del pc.
Suerte y feliz año !