"me encarte"

Hola hace algunos días entre a una página y el nombre de esta página me aparece cada que deseo entrar a internet como si fuera mi página predeterminada la he buscado en todo el sistema y no aparece por ninguna parte en las opciones de internet coloco página en blanco para que no me aparezca y tampoco ¿como hago para quitar eso

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es editar el registro de windows (en el menu de inicio, ejecutar, regedit.exe) una vez allí buscas la página que te sale de inicio, (con edición, buscar) y la sustituyes con la que tu quieras. Te debe de salir más de una vez así que busca en todo el registro.
La solución a tu problema no es complicada pero si la haces mal algunas aplicaciones pueden no funcionar bien.