Personalizar win 98 en latín

Hols, estoy buscando la manera de personalizar windows 98 en latín. ¿Alguien sabe cómo hacerlo o a qué páginas tengo que ir o lo que tengo que buscar?

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al tema idiomas de Windows, te aconsejo que realices un WindowsUpdate de Microsoft (este paso esta en la mayoría de las PC desde el menu de Inicio como un acceso directo, si no, lo encontraras en la página de Microsoft directamente), luego de entrar al mismo, te mostrara una pantalla en donde te dará todas las actualizaciones que tiene Microsoft para tu PC, actualizaciones criticas, últimos programas de Microsoft y entre otras cosas,,, te mostrara una gran cantidad de Idiomas para personalizar tu Windows 98, seguro encontraras lo que necesitas.