No puedo chatear

No se que es lo que le ocurre a mi ordenador, que cuando intento entrar en un chat, se me bloquea el ordenador y tengo que reiniciarlo. He intentado chatear en diferentes páginas, y en todas me ocurría lo mismo. ¿Me podéis ayudar por favor?
Lo curioso es que antes no me daba problemas pero ahora... Buf. Os agradecería mucho que me contestarais, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto de debe a que puedes tener problemas con tu JAVA a lo mejor no sepas lo que eso pero para asegurarte que tienes tu JAVA funcionando (supuestamente lo deberías tener ya que antes te funcionaba) metete al internet explorer a herramientas => opciones de internet => opciones avanzadas => microsoft VM y fíjate que en microsoft VM tengas activadas las tres opciones y si las tienes bajate el JAVA de la página de sun microsystems